Eso, una entrada rápida sólo para desear a nuestro amigo Cronenberg un feliz 63 cumpleaños.
Esperemos que nos siga deleitando en el futuro con muchas de sus perversiones, o como en el caso de A history of violence, con buenas historias.
Publicado por Pestañín en 7:30 p. m.
El maestro Cronenberg la volvió a clavar. Y no tuvo que recurrir esta vez a bichos inmundos con forma de pene, ni a ninfómanas lésbicas. Sólo una historia "normal".
La película trata la historia de un padre de familia, Viggo Mortensen, que regenta un bar. Una noche, justo antes de cerrar, entran unos delincuentes, asesinos en serie. Pretenden asesinarlos a todos. Pero de repente, Viggo, que aparentemente es un hombre tranquilo, le rompe en la cabeza de uno una cafetera, y se carga al otro a tiros. Mención especial a como queda la cara de uno por uno de los tiros, espeluznante.
A partir de ahí todo cambiará en la vida de nuestro amigo Viggo. Se hace famoso, saliendo en periódicos y televisiones, lo que atraerá al pueblo a tres hombres enigmáticos, que se presentan en su cafetería, declarando ser "amigos" de él. Estos hombres resultan ser de la mafia de Filadelfia. Viggo niega conocerles.
Todo ha salido bien en esta película. Los actores fabulosos, incluido Viggo, que no lo hace mal (aunque a veces pienso que pasaría si en su lugar estuviese Christian Bale por ejemplo). El resto de los aspectos de la película intachables. Lo que más me impactó de la película fue el que con "4" tiros contados, se consiguiera hacer una película muchísimo más violenta que algunas otras que poseen 45 explosiones, 3.500 disparos de ametralladora, etc. Las pocas escenas de acción muy llevadas, con una gran tensión, y el suspense se alarga casi hasta el final.
Si tuviera que ponerle una pega sería el final, que me pareció algo blandito, aunque quizá es normal que me esperase "algo raro" del maestro chupamuñones.
Más info en Google y en IMDB.COM.
Publicado por Pestañín en 6:12 p. m.
¿Y porqué el chaval más feliz del mundo?
¿Porque le regalaron la "Play"?
¿Porque su mamá le hizo un pastel?
Nonononon
Sin duda, porque le están plantando dos besotes dos de las modelos tetonas más impresionantes del Reino Unido, Lucy Pinder y Michelle Marsh (:$).
Qué cara de felicidad xDDDD.
En esta foto sólo falta Sophie Howard, para completar el trío mega-tetudo-de-la-muerte.
Publicado por Pestañín en 5:59 p. m.
Los horarios reducidos en fiestas son una estafa claramente. En teoría te regalan horas, te lo venden como un logro de los trabajadores. Mentira cochina. La verdad es que al final te tienes quedar hasta más tarde, porque no puedes comprimir el trabajo de siempre en menos horas (vamos, que la productividad no va a subir por arte de magia). Con lo cual regalas horas a la empresa. Para colmo, los que trabajamos por horas, evidentemente salimos perdiendo.
Yo no quiero horarios reducidos. Cobro menos trabajando lo mismo.
Publicado por Pestañín en 3:09 p. m.