Correo basura

|

Siempre he recibido muchos correos basura (spam), pero éste es uno de los más descarados:

"Bill Gates está compartiendo fortuna. Si usted ignora esto se

arrepentirá
>>después. Microsoft y AOL son ahora las compañías de Internet
más grandes y
>>en un esfuerzo por asegurarse de que Internet Explorer permanezca
como el
>>programa más usado, Microsoft y AOL están ejecutando una prueba beta
de
>>e-mail. Si usted remite este e-mail a sus amigos, Microsoft puede
>>rastrearlo y lo hará (si usted es usuario de Microsoft Windows) en un
>>periodo de tiempo de una semana. Por cada persona a la que usted
remita
>>este e-mail Microsoft le pagará $245.00 , por cada persona que
reenvíe el
>>mensaje que usted le envió, Microsoft le pagará $243.00 y por cada
tercera
>>persona que lo reciba, a usted se le pagará
>>$241.00 . En dos semanas, Microsoft se pondrá en contacto con usted
para
>>pedirle su dirección y entonces le enviará un cheque."

Y ahora la traca final:

! Yo pensé que éste era un engaño, pero dos semanas después de
recibir
>>este e-mail y remitirlo, Microsoft se puso en contacto conmigo me
pidió mi
>>dirección y en unos días recibí un cheque por US 24,800.00.
>>Usted necesita responder antes de que la prueba beta
>>haya terminado.

Sí, claro, me lo creo.

0 comentarios: