Humor amarillo en Cuatro, ¡Sí!

|


Por fin, nuestras plegarias han sido correspondidas. Cuatro ya empezó este fin de semana a emitir Humor Amarillo!. Pero lo mejor de todo, es que los comentarios siguen siendo buenísimos. Siguen siendo absurdos.

Del tipo "y éste ha intentado caminar sobre el agua, cuando todos sabemos que el único que puede andar sobre el agua es.... ¡Aquaman!" o "El barro de la fosa es más espeso que el maquillaje de Sara Montiel".

Esos comentarios aderezados con las leches que se pegan los concursantes... de órdago. Muy bien por Cuatro, ojalá le quite una buena cuota a TeleCinco durante esa franja horaria.

1 comentarios:

Pestañín dijo...

Listo entertainment, lo primero decirte que de tocar narices nada. No soy ningún dictador, al menos eso pienso yo (y el que diga lo cotrario lo fusilo jejej). Me parece que haces bien en expresar tu opinión.

Sin embargo creo que has empezado mal tu razonamiento, desde el principio. Verás, no son chinos. Takeshi no es chino. El programa no es chino. De hecho, si le dijeras a un japonés que ese programa es chino, quizá te partiera la jeta (se llevan muy mal chinos y japoneses). Los chinos tienen un nivel de vida muy superior al tuyo, el papel higiénico que utilizan es mucho más suave que el tuyo, y por supuesto no son 1.300 millones, creo que rondan los 90 millones de habitantes. Sobre el dudoso gusto del programa, decir que a mí me sigue encantando. Lo he seguido viendo, y me he reido igual. Ya sabes, para gustos colores.

Gracias por escribir el comentario, la compañía se agradece.