Asociación Nuevo Renacer

|



Esta página es la risa, pero muchísimo más risa es el foro. Un extracto:


Invitado






MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 3:06 pm Asunto: Responder citando

Hola soi un sacerdote de la iglesia de nuestra señora virgen de la maria magdalena y he de decir, hermanos que en esta pagina se defienden valores universales que hoy en dia estan cada vez mas olvidados. Me encantaria ayudar a esta buena causa con todo lo que pudiera pero estoy encerrado en la carcel por deflorar a una niña de 8 años y por desgarrarla brutalmente el culo. Dios me perdonara por promulgar su palabra asi q no temais. El paraiso sera vuesto, nuevo amanecer.


Tambien aprovecho para saludar a mi amigo e señor Franco que nos estara observando desde el cielo, orgulloso de nosotros. Franco, me gustaría seguir tus pasos, sabio ex-dictador, pero como ya he dicho estoy en la carcel por hacer lo que suelen hacer los curas.


Cuando vuelva a la iglesia a dar misa, no dejare que entren ni rojos, ni catalanes, ni negros ni sudacas pestilentes, sera una misa para los fascistas de pura cepa, esos que llevan el simbolo de la falange tatuado en el culo.

Sed buenos, hermanos.

Jajajajajajajajajajajaja

Via EsFlog de Ykkanne.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, bonito comentario hombre ni todos los curas son unos pederastas, ni franco era un santo, pero que digas que la falange es fascista, racista y odia alos catalanes , es falso y calificar a algien o algo que no se desconoce es impropio de alguien liveral como tu, por que si conocieras minimamente a la falange no dirias eso.

Pestañín dijo...

Bueno, yo no hice ese comentario, lo copié literalmente. El comentario está exagerado y pone lo que pone para hacer reir. Por cierto, no quiero ofender, pero no quiero saber nada de la falange :$.