-> Un rayo sale por el trasero de una mujer:
Una mujer sufrió quemaduras severas en el ano, después de que un rayo entrara por su boca y saliera por "ahí". La pobre Natasha Timarovic, de 27 años, estaba cepillándose los dientes cuando el rayo atravesó el edificio. La desgraciada croata, declaró: "No recuerdo mucho de eso, pero luego me contaron que el rayó viajó hacia abajo por la tubería de agua, y me alcanzó la boca, atravesando mi cuerpo". Los médicos, que la están tratando de quemaduras en la boca y en culo, declararon: "El accidente es extraño, pero no imposible".
-> Un hombre usa granadas de mano como decoración:
Un alemán está utilizando granadas de mano de la segunda guerra mundial para decorar su casa. Las mantiene en la repisa de la chimenea, y las tiene desde que las encontró en un bosque cercano, cuando era pequeño. Según declaró a un diario alemán: "Pensamos que eran inofensivas. Nuestros hijos incluso jugaron con ellas". Cuando se las mostró un amigo, éste le alertó de la peligrosidad de los "adornos".
-> Uno de los grandes misterios de la humanidad, resuelto:
Por fin unos científicos han descubierto porqué las tostadas caen preferentemente del lado que tiene la mantequilla. Parece ser que cuando untamos la mantequilla, la superficie del pan cambia, volviéndose curva. Y las tostadas, cuando caen, lo hacen preferentemente con la parte curva hacia arriba.
Publicado por Pestañín en 8:56 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario