Wang-jae muere una noche de la manera más penosa, en un callejón oscuro y solitario. Sus amigos de la infancia no se quedarán quietos, intentarán descubrir a su asesino y vengarse. Para ello deben enfrentarse a bandas callejeras y matones al servicio de mafiosos sin escrúpulos. Y se enfrentan a tortazo limpio.
Es una premisa simple y muchas veces vista. El presupuesto es bajo. Pero me agradó verla. Acción continua, tortas, patadas espectaculares, sangre..., en fin, todo lo que hay que pedirle a una película de acción.
Agradable también el homenaje a la película de culto "The warriors" (aka Los guerreros de la noche), en la parte en la que los protagonistas luchan con las bandas callejeras. Sustituyeron la mayoría de personajes por otros actualizados en el tiempo y aplicados a Corea (jo, como me moló ver a las ko-gals), aunque conservaron a la pintoresca banda del beisbol:
Si gustan de las patadas y las tortas sin grandes pretensiones, y sin tener que pensar mucho, ésta es la película.
Más información:
IMDB.COM
HanCinema.Net
1 comentarios:
Es lo mas infumable del año sin lugar a dudas.Curiosamente todo lo que hace el protagonista y su hermano es idolatrado y luego resulta ser de una calidad que no llega ni a la media :(
Publicar un comentario