-> Un hombre necesita cirujía después de acostarse con un erizo:
Un señor serbio tuvo que ser operado después de haber tenido un encuentro sexual con un erizo. Lo peor de todo fue que se debió al consejo de un médico, que se lo recomendó para sus problemas de eyaculación precoz. El señor serbio, de 35 años, no logró solucionar sus problemas con el erizo, sino que acabó con el pene severamente destrozado. En el hospital aclararon: "Aparentemente el erizo salió ileso".
-> Fuerzan a un hombre a casarse con una cabra:
Un sudanés ha sido forzado a casarse con una cabra, por haber tenido sexo con ella. El dueño de la cabra sorprendió al desdichado haciéndole con la cabra, llevándolo entonces ante el consejo de mayores. Además le hicieron pagar una multa de 52 €.
-> Un alcalde ruso pide que se legalice la prositución para evitar ataques racistas:
El alcalde, de nombre Igor Shpektor, dijo que así los hombres podrían disponer de otra forma de gastar su tiempo, en lugar de organizar actos racistas.
Declaró: "Legalizar la prostitución les da a los hombres una oportunidad dentro de los límites legales de concentrar sus emociones sexualmente, en lugar de expresarlas en forma de xenofobia y extremismo.
-> Una mujer se enfrenta a delito de cárcel por incendiar el pene de su novio:
Andree Rene siguió los pasos de Lorena Bobbitt al incendiar el pene de su novio. Sólo cambió de arma: El cuchillo por combustible. Y encima lo hizo con nocturnidad y alevosía. El tipo, de 52 años, acabó con quemaduras en toda la zona pélvica, y el pecho. Estuvo en el hospital un mes.
Publicado por Pestañín en 12:29 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Otra machangada más; yo aun conservo una foto escaneada de un periodico de un pastor aplastado por una piedra en orense que murió follándose a un gallo (el pobre también murio con el miembro del pastor en la boca)
Por cierto saludos ;)
Esa foto es oro :O, publícala por favor.
Publicar un comentario