Full House es quizás el k-drama más conocido. Hasta verlo, no he hecho más que leer lo maravilloso y fantástico drama que era.
Trata la historia de Han Ji-eun, la propietaria de la casa "Full House", en la que se dedica a escribir novelas por internet. Un día unos amigos de ella la engañan para que se vaya de viaje a China. Pero cuando llega allí descubre que todo es un engaño, que en realidad no tiene hotel reservado, no tiene billete de vuelta, etc. Por suerte allí conoce a un actor famoso, Lee Yeong-jae, y engañándole consigue que le preste dinero para volver. Pero cuando vuelve, resulta que tampoco tiene casa, puesto que sus amigos se la han vendido (??). Y se la han vendido a... también al actor, Lee Yeong-jae.
Él le permite quedarse allí siempre y cuando le haga de "chacha". Por una inflexión en el guión bastante extraño,... se casan (-_-;). Pero es una boda amañada mediante un contrato, el cual dice que se separarán en 6 meses.
Y ya no merece la pena contar más. Es muy previsible el final. No suelo ser muy duro con la industria coreana, pero esta vez lo tengo que ser. Esta serie, a pesar de lo que digan miles de aficionados, es muy mala. Para empezar, no hay guión, ni historia, ni nada. Todo se basa en una sucesión de planos hechos para lucir a los dos protagonistas. El cantante Rain, y Song Hye-kyo. No hay más. Y lo malo es que cuando cargas todo el peso de una serie en los actores, y éstos son muy malos, pues no funciona. Es que no saben ni llorar, condición imprescindible cuando haces un drama. Cada vez que tienen que llorar, cambian de plano, lo que corta muchísimo la escena. Cuando no tienen que llorar, pero deben de poner caras, es decir, expresas diferentes emociones, Rain hace el ridículo. Siempre pone la misma cara de gili.
La serie es demasiado larga, podían haber contado lo mismo en 3-4 capítulos. La serie se alargó artificialmente hasta los 16 capítulos, introduciendo una y otra vez los mismos giros. Todo se basa en: Rain se encoña con la modista-La prota se enfada-Rain se encoña con la prota-La prota se encoña con el ejecutivo-....
Y lo peor de lo peor, el final, que además de muy muy previsible, tiene el beso ese absurdo.
Recomendada sólo para los fanáticos de Song Hye-kyo y Rain.
Creo recordar que lo único que me gustó de la serie fue una escena en la que ella le da un cabezazo a Rain en la cabeza, viéndose toda la escena en cámara lenta, mal rodada, pero que me hizo gracia, porque en ese momento me imaginé la escena con el sonido ese tan característico que hacía el "hombre biónico" cuando saltaba.
Y por supuesto, la canción de los 3 ositos interpretada por Song Hye-kyo, en casa de los padres de él. La interpretación es de una dudosa calidad, pero el encanto de ella la convierte en una delicia para los sentidos.
Más información:
IMDB.COM
HanCinema.Net
Ampedasia.com
Toda la serie en Youtube, buscar por "Full House"
Canción 3 ositos
1 comentarios:
Lamentablemente algunos directores ya se han dado cuenta del tiron que tienen los 2 protagonistas xD
Publicar un comentario