-> Multan a un niño por alimentar a las gaviotas:
Multaron a un niño con 75€ por alimentar a las gaviotas con media papa frita. El pibe, que se llama Jack Double y tiene 14 años, fue multado después de ser pillado in-fraganti por los guardias. El pobre chaval, declaró: "Una sabía mal, y vi que la mitad estaba verde, así que se la tiré a las gaviotas". Semanas antes, a Jack le habían entregado los "guardias de desperdicios" (¿?) un certificado de recomendación por haber tirado desperdicios a la papelera.
¡¡¡Pringadoooo jajajajaja!!!
-> Una mujer se traga una cuchara en la cena:
Una australiana de 26 años se tragó por accidente (??!!) una cucharilla en un ataque de risa mientras comía espaguettis (??!!). Los médicos quedaron atónitos cuando vieron la radiografía, donde se apreciaba la cucharilla de 15 cm atascada en la boca del estómago. Después de pensarlo mucho, la mayoría de los médicos opinaron que la mejor opción era eliminarla por cirujía.
Notas al margen: ¿Cómo se traga uno una cucharilla de 15 cm por accidente mientras te ríes? ¿Si estaba comiendo spaghettis, que hacía con una cucharilla en la boca?
-> Un paciente drogado roba una ambulancia:
Los paramédicos estaban en el centro de la ciudad, atendiendo una llamada por sobredosis. Cuando estaba parada la ambulancia, un señor de 45 años saltó dentró y se la llevó. Según fuentes policiales, la conducción era errática, llegando a velocidades de 100 km/h, y saltándose intersecciones, hasta que se la pegó, y tuvo que abandonar el vehículo.
0 comentarios:
Publicar un comentario