Esto sí que son noticias

|

-> Un dentista orinaba en el quirófano: Un dentista fue encontrado culpable de orinarse en el fregadero del quirófano, y utilizar el instrumental para limpiarse las uñas y las orejas. Para colmo, no usaba guantes, ni se lavaba las manos. El tribunal médico encargado de su caso, le retiró su licencia.

-> Keith Richards se esnifó las cenizas de su padre: El Rolling Stone, de 63 años, ha confesado esnifarse las cenizas de su padre, mezclándolas con cocaína. Sus declaraciones exactas han sido: "¿Lo más extraño que he esnifado nunca? A mi padre. Esnifé a mi padre. Fue incinerado y no pude evitar mezclarlo con un poco de coca".

-> Un anciano de 105 años fue por primera vez al médico: Tudorica Anghel, un rumano de 105 años, hizo su primera visita al doctor en su vida, después de haberse comido un bote de pepinillos caducados. Se encontraba preocupado por los dolores. Pero los médicos aprovecharon para realizarle una exploración completa, y deijeron que se encontraba en buen estado de salud (para su edad).

-> Una profesora es acusada de tener sexo con menores: Christine Spaich, una profesora de un instituto en California, ha sido acusada de tener sexo con un alumno de 16 años. El delito ocurrió durante los 6 meses anteriores.

0 comentarios: