-> Los serbios hacen cola para recibir descargas eléctricas en los testículos: En serbia, los hombres están haciendo cola, para recibir adrede descargas eléctricas en los mismísimos testículos. Las descargas forman parte de un nuevo tratamiento anticonceptivo. El doctor serbio Sava Bojovic, experto en fertilidad, ha declarado que las descargas eléctricas producen una inmovilidad temporal en los espermatozoides.
Además, explica su procedimiento: "Aplicamos unos electrodos a cada lado d elos testículos, y hacemos recorrer a través de ellos la electricidad". Y añade: "Esto pone a dormir a los espermatozoides durante unos diez días, durante los cuales se puede tener sexo sin miedo al embarazo".
Bueno, a mí también se me ocurre un buen método anticonceptivo, consistente en dar patadas en los testículos hasta dejar a los espermatozoides "adormilados" (juassss).
-> Científicos rusos inventan la tortuga accionada por control remoto: Científicos rusos reclaman haber inventado las tortugas accionadas por control remoto, diseñadas especialmente para misiones de espionaje. Un dispositivo le transmitiría al caparazón de la tortuga unas vibraciones, y éstas serían interpretadas como órdenes de dirección.
Estas tortugas de "alta tecnología", según los científicos, podrían utilizarse para poner bombas (ejem), o depositar sistemas de grabación en recintos lejanos.
Las tortugas ninjas, vaya.
-> Hombre utiliza cocodrilo como almohada: Un hombre tailandés dice que tiene un cocodrilo tan manso, que incluso lo usa de almohada por las noches. Lo compró en un criadero de cocodrilos hace seis años, y desde entonces lo utiliza como el perfecto "perro guardián", e incluso lo mete en su cama todas las noches. Dice que es tan manso que inlcuso una vez realizó un experimento, consistente en dejarlo 20 días sin alimentar, y no se volvió agresivo ni ná: "Sólo me seguía con la boca abierta, esperando que le alimentara".
Claro, claro, con la boca abierta pero ¡para comerte!, lo que pasa que estaría desfallecido el pobre. Y sobre lo de meterlo en la cama... efins... allá cada uno con sus perversiones, pero esto es ya pasarse, ¿no?.
0 comentarios:
Publicar un comentario