Cine alemán: Barfuß (2005)

|



Leila se encuentra recluida en un manicomio. Previamente su madre la había recluido en su casa durante 19 años. Apenas sabe nada del mundo exterior. No sabe cómo coger una guagua, no sabe comprar en un supermercado. Los psiquiatras creen que la mejor terapia es dejarla recluida en el hospital mental. Pero los pies de Leila la delatan. Siempre va descalza, en contacto con la libertad.

Quiero quedarme contigo

La llegada de Nick es el detonante para que Leila se abra al mundo exterior. Él es un mujeriego, incapaz de mantener un trabajo. En la agencia de empleo le dicen que el trabajo en el hospital mental es su última oportunidad. Pero le vuelven a despedir en el hospital. En el baño de mujeres logra detener el intento de suicidio de Leila. Después de eso, Leila persigue a Nick hasta su casa.

A partir de ahí Nick intentará safarze de ella. Pero ella lo perseguirá a donde vaya.

Imposible decir que no :D

Preciosa comedia romántica alemana, llena de momentos graciosos y también lacrimógenos. Una historia de amor atípica, donde no se puede evitar tomarle cariño a los protagonistas. En especial Leila, con un trabajo de interpretación excelente.


Más información:
IMDB.COM
Cineuropa
Trailer

3 comentarios:

efvilha dijo...

Olá!
Obrigado por esta postagem.
Sou encantado por histórias, principalmente das que fogem do trivial. Se há, ainda, o encanto da excelente interpretação de um ator ou atriz que se desfaz para deixar fluir um personagem, ainda mais me encanto. Não perderei a oportunidade de ver essa película.
Cordial abraço, a ti, e a todos os teus amigos.
http://sonetosesonatas.blogspot.com
Evaristo

Pestañín dijo...

Cordial saludo también para ti Evaristo, me alegro te guste también la película, seguro no debe perdérsela nadie.

Anónimo dijo...

Yo me la perdere, lo siento evaristo.