Machangadas geriátricas

|

-> Hombre paga multa por exceso de velocidad 52 años después:

Más vale tarde que nunca. Eso es lo que pensó un británico al pagar una multa rcibida en Philadelphia hace unos 52 años.
Los oficiales de Philadelphia recibieron una carta con 5 libras de parte de John Gedge, que ahora tiene 84 años y vive en East Sussex, Inglaterra.
El caballero visitó Philadelphia en 1954, saltándose un límite de 55 km/h (conducía a 90 km/h). Hace poco descubrió en el bolsillo de una chaqueta vieja la antigua multa. En ese momento pensó: "Tengo que pagar". Además añadió: "Los ingleses pagan sus deudas".

Lástima que Blair no piense lo mismo respecto al cheque británico :D.

-> Se reúne con su hermano... después de 82 años:

Un ciudadano de Manchester se ha reunido con su hermano, 82 años después de que pensara que había muerto en un accidente.
Cuando tenía 5 años le contaron que su hermano de 18 meses murió al caerse de la cama. Hace poco estuvo investigando su árbol genealógico, y descubrió que su hermano había intentado recuperar el contacto. Uno de los hermanos comentó: "Es muy emocionante. No volveremos a perder el contacto".

-> Obligan a pasajero de 98 años a pagar la tarifa completa:

Un pasajero de 98 años tuvo que pagar la tarifa completa porque el conductor se negó a creer que era un pensionista (lol). Jack Holland, que lleva dos muletas para poder andar, perdió su bono gratuito de pensionista. Caundo regresaba de un viaje de compras, dijo: "Perdí mi bono de guagua". Y el conductor dijo: "Tiene que pagar la tarifa completa".

0 comentarios: