Cine coreano: Hypnotized (2004)

|



En Hypnotized, Ji-su es una escritora frustada que pierde la cabeza. Durante su estancia en el hospital psiquiátrico, la trata el doctor Seok-won, un hombre atormentado por su pasado. Él decide abandonar el hospital y montar su propia clínica privada.
Al año siguiente, su destino se vuelve a cruzar con Ji-su, haciéndose amigos. Después de algunas reticiencias, ella accede a aceptar la ayuda de Seok-won. Durante las sesiones de hipnosis, ambos descubrirán sus pasados, ambos marcados por sus amantes.
Pero Seok-won se obsesiona con ella. Utiliza las sesiones de hipnosis de manera poco profesional. Desea que se enamore de él a toda costa.

Ji-su recordando su traumático pasado

La película es todo un despliegue de medios técnicos, que hacen de la película un impacto visual. Se nota sobre todo en las escenas de locura de la protagonista, donde de verdad uno se puede llegar a imaginar lo que pasa por su mente.
Sin embargo, a mí personalmente me pareció que le faltaba algo a la película. El protagonista masculino no me gustó nada, aunque no sé decir si fue por deficiencia del guión o porque el actor es malo. También me pareció algo lenta, y algo confusa. Quizá se intentaron mezclar demasiados géneros difíciles de cuajar. Por ejemplo, algunas escenas de fantasía me parecieron fuera de lugar, como las de aparición de fantasmas.

Aún así, me pareció una película que se deja ver, y que merece la pena si uno quiere visionar algo distinto. (Nota: Además, la prota hace desnudos, con escenas de sexo :$ :P).


Más información:
HanCinema.Net
IMDB.COM
CoreaHoy.Net

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelicula mala con ganas.