Cosas raras

|

-> Un borracho gana una apuesta, pero pierde su pene:

Un señor borracho se cortó el pene durante una apuesta. Por suerte para él, los médicos pudieron volver a ponérselo, siendo la primera operación de este tipo llevada a cabo con éxito en Letonia. Parece ser que el corta-penes apostó con un amigo por 1.860 € a que no sería capaz de cortárselo. El cirujano que lo atendió declaró: "Hemos tenido algnos casos de traumas en penes, cuando están dañados o medio cortados (0_o?), pero ésta es la primera vez que ha sido totalmente cercenado. Y lo trajeron al hospital en una bolsa plástica". El pene volverá a estar funcional dentro de 6 meses.


-> Un zoo de Suiza les da helados a los animales para paliar el calor:

En el zoológico de Suiza, están dándole de comer a los animales frutas, carne y huesos congelados, para mantener lo más frescos posibles a los animales durante esta ola de calor. Esta nueva dieta ha sido un éxito entre los grandes felinos, monos y lobos, segúnd eclaraciones en el zoológico.

-> Candidato a la presidencia del Congo niega ser un caníbal:

Un líder ex-rebelde, que se presenta a las elecciones en el Congo, habló ante sus votantes, para decirles que voten con calma, y que no hagan caso de los rumores sobre su canibalismo y crímenes de guerra. Dijo que si ganaba, pondría en primer lugar de su agenda los derechos humanos. Poco después negó haber comido pigmeos durante la guerra del 2002. "Estos son mentiras que proceden de los mas altos estamentos del gobierno... Los pigmeos están vivos y bien".

0 comentarios: