- > Una abuela de 72 años arrastra un camión con los dientes:
Una abuela china fue capaz de arrastrar un camión de 4 toneladas lleno de gente, sólo con sus dientes. La abuela, de nombre Wang Xiaobei, contable de profesión, declaró que su buen estado de salud y fortaleza provienen de la práctica de artes marciales durante más de 30 años. El pasado invierno, ya logró arrastrar 2 coches con los dientes, y pensó que debía intentar algo más difícil. Y lo siguiente que quiere arrastrar es un tren.
-> Una abuela se hace médico:
Una abuela que dejó el colegio a los 16 años ha logrado graduarse como doctora al mismo tiempo que una de sus hijas. La pobre abuela, tuvo que cuidar sola de sus hijos, trabajando incluso fines de semana para mantener a su familia. Su hija declaró: "Creo que ella es increíble".
-> Una mujer se injertó un lunar para no ser confundida con su gemela:
Xiao Ai, de la ciudad de Xiamen, hizo que le retiraran el lunar de su pierna, y se lo transplantasen en su cara. Todo fue porque estaba harta que la confundieran con su hermana.
Ambas gemelas están casadas, pero siguen viviendo en casa de los padres.
Xiao Ai aclaró: "Un día que volvía del trabajo, mi cuñado se acercó e intentó besarme. Me asusté mucho".
-> Muchacha rusa sigue viva después de recibir el impacto de un rayo:
Marina Motygina, de 16 años de edad, sobrevivió al impacto de un rayo, que entró por su cabeza, y la traspasó, acabando en tierra. El collar de oro que llevaba se vaporizó, literalmente, dejando la marca de la quemadura en su cuello. Uno de los médicos que la trató comentó: "Es un milagro que sobreviviera. Se encuentra bien, pero debe quedarse en el hospital otras dos semanas".
Publicado por Pestañín en 11:33 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario