Kim sa-rang (Miss Korea 2000) encarna a una profesora en prácticas de francés, en un instituto. Nada más llegar al instituto el primer día, lo revoluciona. Le dejan a cargo del festival anual del instituto.
Como colaboradores tendrá a tres estudiantes: Kim Tae-yo, el guaperas y seductor al que no hay mujer que se le resista; Bae Jae Sung, un "niño" que por accidente parece un adulto; y Ahn Myung Seop, un salidorro cliente asiduo de un sex-shop.
Por supuesto los tres se enamorarán de la profesora, e intentarán conquistarla. Pero en sus planes se interpondrá el profesor encargado de disciplina, mano derecha de la monja encargada del instituto.
¿Y qué tiene esta película de especial? Pues ella, Kim sa-rang, representante de Corea en el certamen de Miss Universo 2001. La cámara la adora, y el director ha sabido explotar esta circunstancia. La mitad de la película son planos cortos de Kim sa-rang poniendo caras y muecas. La verdad que la chica no es muy expresiva, ni buena actriz, pero ni falta que hace. Sin embargo, lo que hace salir a flote la película, son los secundarios de lujo. El personaje de Bae Jae-sung, un niño que por una medicina mal tomada, adquirió un miembro descomunal, se pasa toda la película excitado por la profesora. Graciosísimos los remedios que intenta para bajar la hinchazón.
También muy bien el papel el profesor encargado de disciplina, con esa risa malvada incluida.
En fin, una comedia para entretener y reírse, aunque no es ninguna obra maestra de la comedia.
La proporción de pantalla se ve mejor en el sitio de Metacafe - Funny video clips are a click away
Más información:
IMDB.COM
AsianDB.com
La película entera con subtítulos en inglés:
www.veoh.com
Publicado por Pestañín en 9:53 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario