Las noticias menos importantes

-> Un hombre es denunciado por tener sexo con una mesa:

El señor, de nombre Matt, es capitán de policía, y se le vio teniendo sexo con una mesa de picnic. uno de los vecinos que lo vio, dijo que la penetró por el agujero para encajar la sombrilla.
No sabemos cómo se llama la mesa, ni si han tenido mesitas.

-> Contrataron a una striper para actuar en un funeral:

Cai Ruigong, un hombre taiwanés, contrató a una bailarina para que hiciera un espectáculo de desnudo en el funeral de su padre.
El padre era un conocido aficionado de 103 años a los clubs de stripper, así que su hijo le pareció que lo mejor para honrarlo era dar un espectáculo en su funeral.

Pues yo he de decir que me parece muy bien. Es más, me gustaría que en mi funeral me hicieran eso. Porque ya vale de funerales chungos con lágrimas y tristezas. Quiero que una bailarina se desnude frente a mi tumba, y que se retuerza los pezones, moviendo las cadenas ante la atónita mirada de los asistentes.

-> Un señor sube en el ascensor del hospital a un caballo, para animar a un pariente enfermo:

Un hombre entró en un hospital de Hawaii von un caballo, lo subió en el ascensor, y llegó a la 3ª planta. Allí lo detuvieron los seguritas, que por lo que se ve no lo vieron al entrar al vestíbulo.
En el hospital comentaron que permitían la entrada de perros y gatos, pero no de caballos.

Bueno, al menos las intenciones del señor eran buenas, para levantarle el ánimo al paciente.

0 comentarios: