-> Le van a operar de la pierna y acaba con un ano nuevo:
Una pensionista alemana ingresó en un hospital para que la operaran de la pierna, pero se despertó con un ano nuevo.
En el hospital de Babaria, suspendió de empleo a todo el equipo de cirujanos, por haber confundido las notas de dos pacientes. La paciente esperaba una operación en una pierna, y otro paciente que sufría incontinencia, esperaba una operación en el esfínter.
La mujer, con su ano nuevo, pero con la pierna todavía mal, está buscando otro hospital donde operarse.
-> Una idol japonesa ha sido abuelta por el tamaño de sus pechos:
Serena Kozakura, una idol japonesa, fue encontrada culpable de allanamiento de morada en el apartamento de un hombre. Se supone que entró por un hueco decorativo de la puerta, cuando se enteró de que el dueño de la casa estaba con otra mujer.
Sin embargo, la modelo pechugona fue absuelta porque quedó demostrado por el abogado defensor, que era imposible que su pecho de 112 cm pasase por una hendidura tan pequeña.
-> Le dan de comer a una mujer una hamburguesa de droga:
La mujer fue a un restaurante de comida rápida, y le dieron para comer una hamburguesa de droga. La señora comenta que al principio ni lo notó porque estaba hambrienta, pero después del primer bocado, notó algo raro, una sustancia en forma de polvo blanco. Lo siguiente que hizo fue comerse otro sandwich (??) y llamar a la policía.
Publicado por Pestañín en 2:33 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario