-> Un atracador borracho emplea una pistola de agua:
Un alemán borracho fue detenido al intentar robar un banco de Mainz armado únicamente con una pistola de agua y un pelador de papas. El atracador se llama Walter Schoegl y tiene 52 años. Tenía puesto un calcetín en la cabeza, y estaba intimidando a los cajeros con el pelador. Por desgracia se tuvo que marchar con las manos vacías, ya que le dijeron que no tenían dinero (jaja mentirosos).
-> La policía de Tailandia utiliza pistolas de Hello Kitty:
Pero claro está, obligados. Aquellos que rompan alguna regla, tendrán que llevar en la pistola el símbolo de Hello Kitty sobre dos corazones. La razón de esta humillación es que las amonestaciones únicamente verbales no disuadían a los agentes, que seguían llegando tarde a trabajar, o estacionando mal.
PD: Yo propongo que para las faltas graves, aparte de llevar la pistola Hello Kitty, tengan que utilizar este coche patrulla:
-> Los estudiantes de una universidad beben agua del wáter durante 10 años:
Los estudiantes de la universidad de Hiroshima han bebido sin saberlo agua del water durante diez años. Tuvieron que ponerse malos con diarreas y vómitos alrededor de 80 estudiantes para que se dieron cuenta de que las aguas del wáter estaban conectadas por error a las fuentes de agua del gimnasio.
-> Un guardia es disparado, y los médicos le dicen que deje el dolor "ir":
Un guardia de seguridad surafricano recibió una herida de bala durante un robo. La bala pasó a través del codo, y penetró en su cuerpo, encima de las caderas. Aunque no le causó daños en sus órganos internos, la bala sigue ahí, justo detenida por la piel.
El primer hospital al que acudió es privado, y no podía pagar las facturas, en el segundo le hicieron unas radiografías, lo tuvieron en observación, y finalmente lo enviaron a casa con calmantes. Pero regresó, y un médico le dijo que "dejara al dolor ir" (??). Por si fuera poco, fue a un tercer hospital, pero le dijeron que no podían hacer nada, porque ya había empezado un tratamiento en otro hospital.
Dios que lamentable. Y luego nos quejamos de la seguridad social.
Publicado por Pestañín en 11:11 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario