Viviendo a sólo 40 Km de distancia, me tengo que levantar a las 5:20 de la mañana para llegar antes de las 8 a.m. a Santa Cruz a trabajar. Da muchísima rabia tardar tanto tiempo en recorrer una distancia tan corta.
Pero no hay que quedarse en la queja fácil. Hay que preguntarse el porqué de esas colas kilométricas. No es normal que entre tanta gente por las mañanas en Santa Cruz, esto no es Madrid. Sucede porque apenas se invierte en el norte de la isla, las inversiones más importantes se hacen en Santa Cruz y últimamente también en el sur. Esto hace que la gente del norte nos tengamos que desplazar hacia donde hay trabajo, a Santa Cruz - Laguna y al sur.
La solución no es hacer el anillo insular, para lograr que la cola vaya más rápido, la solución pasa por ELIMINAR las colas. Y esto se logra inviertiendo equitativamente las inversiones. Por ejemplo, haciendo un muelle deportivo en el Puerto de la Cruz, modernizando el parque hotelero del norte, promoviendo turismo de calidad en el norte (se puede hacer un campo de golf con agua reciclada, porqué no), etc.
Publicado por Pestañín en 9:52 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario