Las machangadas del domingo

|

-> Deja a una amiga como señal en una gasolinera:

Una alemana desalmada dejó a su amiga como señal en una gasolinera, ya que no le quedaba dinero para pagar la gasolina. Según declaraciones de la policía, la desalmada no tenía dinero para pagar la factura, así que dejó a una amiga como señal, hasta que regresara con el dinero. "POR DESGRACIA, NO VOLVIÓ". Dos horas después, viendo que no regresaba, los de la gasolinera llamaron a la policía. La policía sospecha de fraude.

Así se quedó la amiga

-> Roban montaña rusa:

La policía alemana está intentando seguirle al pista a unos ladrones que robaron una montaña rusa. La montaña rusa, de 20 toneladas y 20.000€ de valor fue robada en un camión que había parado en un parque de Bischofsheim. El jefe de la policía local, Martin Gruber dijo: "En todos mis años de trabajo, nunca escuché algo smejante al robo de una montaña rusa". "No tenemos ni idea de lo que quieren los ladrones de esto, y pedimos la ayuda pública. Lo último que queremos es que unos aficionados la intenten montar".

-> Hombre se queda dormido en el ataúd de un funeral:

Un hombre fue acusado de robo y vandalismo después de haber entrado en una casa donde había un funeral y quedarse dormido en el ataúd. El necrófilo, que se llama Joel Fish, fue arrestado en el funeral de O'Leary. Debra White dijo haber descubierto una ventana rota y la puerta abierta de la habitación donde se encontraba el ataud. Dentro, vio unas botas y unos pantalones en el piso y un par de rodillas asomando en el ataúd. Fish, que según la policía estaba borracho, fue trasladado al hospital para que le trataran los cortes.

0 comentarios: