Machangadas semanales

|

> Escalador del Everest está que echa chispas:

La Asosiación de Montañeros de Nepal ha instado al gobierno a tomar medidas contra el sherpa que... ¡se desnudó cuando se encontraba en la cima del Everest! :eekk: El caluroso sherpa, que se llama Lakpa Tharke, se mantuvo desnudo durante tres minutos a 8.850 metros de altitud en el pico más alto del planeta. Si se confirma el desnudo del sherpa, podría ser el primero en hacerlo, pero no sólo por el frío que hace allí, sino porque el Everest es considerado por los budistas como un dios.

> DJ de la radio expulsada del trabajo por vestir demasiado atrevida:

Una presentadora de un programa de radio en alemania fue despedida por vestir demasiado sexy. Lady Ray, de 25 años, ha tomado medidas legales contra Radio Bremen.
La sensual presentadora comentó: "Mi jefe me dijo que mis faldas eran muy cortas y mis tops muy bajos".
"Pero no lo entiendo, no es como si mis espectadores me vieran o mis tetas hablaran por el micrófono".

> Bibliotecario a estudiante: "La multa son... 19.000€":

El estudiante ha reconocido que entregó con seis días de retraso el libro, pero incluso el empleado de la biblioteca se sorprendió cuando vio el total de la multa en la pantalla. La madre del chaval en principio le tranquilizó, porque pensó que era un fallo informático solucionable. Sin embargo, a los pocos días recibieron una notificación con la multa, explicando que si no hacían frente a la multa, se encargarían del asunto en una agencia de morosos.
Al final, los responables dieron con el fallo y pudieron solucionarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos ver las tetas de la DJ, al menos fotos!!!1

Pestañín dijo...

Bueno, sólo poseo una foto de la Dj, ahí va:
http://www.flickr.com/photos/billywarhol/153600261/in/pool-81904381@N00/