Lost (Perdidos): últimos episodios de la 2ª temporada

|

****** Toda esta anotación contiene abundantes destripes ********

Bueno, ya vi los dos últimos capítulos de la segunda temporada de Lost. Se explicaron algunas cosas, otras siguen sin descubrirse, y también se abrieron nuevos interrogantes.

Sobre lo que se explicó, quizá lo más interesante sea el cómo se cayó el avión en la isla. Parece que fue fallo de Desmond, que dejó el botón sin apretar, y entonces el campo magnético de la escotilla se descontroló, atrayendo al avión que pasaba en aquellos momentos por allí (joer, que ridículo me acabo de sentir diciendo eso). Se descubrió también que el botón realmente sirve para algo. Se descubrió que el verdadero cerebro de los Otros/Hostiles no es el de la barba, sino ¡tachán!, ¡Henry Fake!. También se descubrió parte del pasado de Desmond, y del militar cabrón que conoció Sayid en la guerra del Golfo.

Cosas que siguen sin descubrirse: Pues lo de los osos polares, lo de la milagrosa curación de las enfermedades (las piernas de Locke, infertilidad de Jin, cáncer de Rose). También los poderes sobrenaturales de Walt, quiénes son los otros, los sistemas de seguridad, dónde está el cuerpo del padre de Jack, cómo llegó el barco aquel a mitad de la selva, etc.

Nuevos interrogantes: Pues sobre todo qué pasará con Jack, Kate y Sawyer; qué pasará con Maikor (no me creo que se vaya de rositas, parece que está infectado). También qué pasó con Locke y Eko, la estatua que divisaron desde el barco Jin, Sun y Sayid. También porqué la novia de Desmond relaciona el incidente electromagnético con el propio Desmond, etc., etc.

A mí personalmente me dejó muchísimo más intrigado el final de la primera temporada, no le termino de ver la gracia a esta segunda temporada. Decir también que esperemos que Locke y Eko no la hayan palmado, y que aquellos tres se salven. Deben de hacerlo, porque si no, nos quedamos sin protas.

De estos dos últimos capítulos yo me quedo sobre todo con la traición de Maikor, y el momento en el que lo descubren.


La pasión de Jack


Actualización importante:

Pues sí que Toede^^ tiene razón. Efectivamente, le soban el tetamen a Kate, en concreto la hija de Russoe ^o^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el minuto 39 del ultimo capitulo como cuando cogen a kate al amordazarla la agarran equivocadamente de las tetas, la chica enseguida se da cuenta y sube las manos xDDDDDDD

Pestañín dijo...

:O Una escena lésbica en lost, me quedo con buen sabor de boca.