-> Dejen de robar nuestras "Jodidas" señales: El alacalde de una ciudad australiana llamada "Fucking" se ha dirigido a los turistas ingleses para que dejen de robar las señales viales.
Siegfried Hauppl declaró que la ciudad había atraído la atención de muchos turistas que venían a posar con las señales de tráfico. Además, el dinero que se dejaban en el pueblo no servía para pagar las señales robadas.
Además comentó: "El año pasado tuvimos una votación para renombrar la ciudad,pero decidimos dejarla así. Después de todo, Fucking ha existido desde hace 800 años, probablemente cuando un Sr. Fuck o la familia Fuck se mudaron a la zona."
-> Cartero vago entre rejas: Un cartero italiano va a pasarse 10 años entre rejas porque llenó su casa con cientos de cartas que nunca llegó a entregar. La policía encontró prácticamente todas las habitaciones llenas de sacos con cartas sin leer.
Nadie recibía sus cartas, incluso a muchos ciudadanos les cortaron la luz porque no les llegaban las facturas.
-> Atracador de banco se deja olvidada la cartera: Terrell Green, 26 años, fue acusado de robar el banco local. Lo curioso del caso fue que le encontraron porque se dejó olvidada la cartera, con su identificación, en la escena del crimen.
El no muy bien dotado intelectualmente atracador, se acercó al mostrador, y sacó de su cartera un papel donde ponía que exigía que le dieran el dinero. Su error consistió en dejarse olvidada en el mostrador la cartera.
Publicado por Pestañín en 8:32 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario