La otra realidad

|

-> Ladrón de pollos entre los más buscados de Interpol: Un rumano que robó 7 pollos a sus vecinos se sorprendió al verse en la lista de los más buscados de Interpol. El señor, de 51 años, se había ido de Rumania. Cuando volvió, 4 años después, en la frontera le dijeron que había sido identificado por la lista de Interpol. El roba-pollos fue condenado a 3 años y medio de prisión.

-> Portero no quiere ser sustituido a pesar de estar sufriendo ataque al corazón: Mike Kennedy, de 33 años, mantuvo la puerta a cero incluso con dolores en el pecho. Pero en el descanso, cuando no podía sentir las manos, lo llevaron al hospital, donde le comunicaron que había sufrido un ataque al corazón.

-> Alemanes pulverizan el record de ducha: 7 alemanes rompieron el record mundial de ducha, tras haber permanecido bajo ella más de 4 días seguidos. Los cinco hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 17 y los 25, se ducharon durante 101 horas. Las reglas permitían un descanso de 10 minutos cada hora.

0 comentarios: