Los k-dramas en Estados Unidos

|

La KBS coreana, la televisión estatal de allí, acaba de firmar un contrato con Echostar, un proveedor de satélite de Estados Unidos.
Los programas de la KBS se estima alcanzarán a 1,5 millones de hogares, unos 5,5 millones de espectadores. El público objetivo es el de residentes coreanos, aunque además intentan de esta forma popularizar la cultura coreana entre los latinos.

Los k-dramas funcionan mucho, son algo más que culebrones (suelen durar 16 capítulos de 1 hora, no los tres mil capítulos de los culebrones venezolanos). En Japón se han creado legiones de seguidores de los k-dramas, lo que hace que cuando hagan largometrajes, éstos sean vistos por muchos millones de espectadores, como pasa ahora con el April Snow, cuyo protagonista es conocido sobre todo por hacer k-dramas.

Fuente: Hancinema.net

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seb Joins Socialtext
I'm completely stoked to share the news that longtime M2M contributor Seb Paquet has joined Socialtext.
This is a groovy blog. Keep it going. If you work long hours I'm sure you'd be interested in Sports Nutrition Think about Sports Nutrition