Hoy me fui de tiendas...

|

Pues vaya mierda, hoy me fui de tiendas. Pero no para comprar trapitos, sino vendiendo seguros.
Fracaso total, por supuesto.

Tienda 1:
- ¿Aló? [No hay nadie]
5 minutos después... - ¿Aló? [sigue sin haber nadie dentro ni fuera de la tienda, me imagino a mí mismo mangando una gorra "I love you Teneriffa" y saliendo corriendo como alma que lleva el diablo]

Tienda 2:
- Hola doña, mire que soy tal de seguros tal y cual, pim pam...
- No miniño[tipical canario], yo tengo mi seguro de la casa y del local y estoy muy contenta.
- Pero bueno, yo le ofrezco hacerle un proyecto de seguro sin compromiso, si quiere yo me encargo de todo, lo hago y se lo traigo para que lo vea.
- No miniño, es que yo estoy... [joder, vale, vale]

(Vale, reconozco que en esta me rendí rápido, pero deberían haberle visto la cara)

Tienda 3:
- [OJO! tía buena] Mira, que resulta que soy [etc. etc.]
- No mira, es que yo no sé nada de esas cosas, deberías hablar con la dueña.
- ¿Y cuándo estará?
- Puuuuess [etc. etc.]

Tienda i tendiendo al infinito, 4 dedos como los del Juanito Oiarzábal:
Tienda de un hindú típica de electrónica (por favor que alguien me diga una tienda de indios que NO sea de electrónica).
- Hola, que tal, pim, pam, etc. etc.
- Bueno, yo tengo mis tres coches asegurados con tu compañía [mierda, uno menos], pero... [¿Ssssiiiiíí?] la tienda la tengo con la compañía tal y cual.
- Bueno, pues si quiere yo podría hacerle un proyecto de seguro con mi compañía para su tienda, sin compromiso. Lo mismo está mejor cubierto y más barato con nosotros.
- No, es que a mí yo creo que cuando me quitan 30 € de un lado me los ponen por el otro [y tú bien que lo sabes, jodido]
- Pero mi compañía es una gran compañía y puede permitirse al tratar con muchos clientes cubrir a mejor precio [joder, cuando compras 50 pantalones de golpe te sale más barato que comprando 1 sólo]
- No, mira, yo tengo los coches con tu compañía y sé que me salen más caros que asegurándolos con otra compañía, pero la calidad es mayor y por eso los dejo con Mapfre [O_o]
- Pero si confía en mi compañía para sus coches también puede confiar en mi compañía para su tienda ¿no?
- No, yo pienso que cuando me quitan 30 €.... [blablablabla]

Después de esta tienda incomprensible, fui a otras con similares resultados. Incluso en una cada vez que decía yo algo me respondía la doña entre suspiros: Hay, mijo, ¿la cosa todavía está así? y la hija mientras tanto ni puto caso, miraba pa otro lado.

0 comentarios: