Las otras noticias

|

-> Hombre arrestado por destruir castillo de arena: El susodicho destruyó dos castillos de arena del concurso anual de esculturas de arena en Hampton Beach. Tuvieron que pillarlo los policías, porque logró huir de la "escena del crimen" a pesar de los intentos de un voluntario por retenerlo. Fue arrestado por "daño criminal" y resistencia a la autoridad.
¡Joer qué cabrón, que lo enchironen!!!!!

-> La criatura más vieja del mundo está bien y vive en Escocia: Parece que encontraron en una charca allá en Escocia un renacuajo del triásico. El fósil viviente, de 220 millones de años de antigüedad, no ha cambiado y es la especie animal más vieja conocida.
Qué sorpresas nos da la vida, yo que pensaba que Fraga es viejo...

-> Soldado de la primera guerra mundial llamado para formar parte de un jurado: Llamaron a un soldado de la primera guerra mundial para formar parte de un jurado... ¡90 años después de morir! La corte que lo llamó dice que no había registro de su muerte, así que asumieron que seguía vivo (claro, con 126 años) y capacitado para prestar ese servicio.
Es que te siguen chupando la sangre hasta después de muerto...

-> Oso que toca la puerta: Expertos en animales de Croacia afirman que un oso ha aprendido a tocar la puerta. Creen que probablemente aprendió el truco dándole codazos a la puerta para abrirla. Comentan que la primera vez que lo hizo le abrieron la puerta y se dirigió a la cocina directamente (no sabe nada el julandrón).
Pero esto que significa, que los osos empiezan a presentar habilidades manuales, como los seres humanos. Dios, es terrible, imaginense que logran fabricar herramientas, ¡serían el fin de la rza humana!

-> Rumano intenta escapar de su mujer saltando de árbol en árbol: Pues un hombre rumano de 66 años intentó escapar de su mujer saltando como Tarzán de los monos de árbol en árbol. Su intención era irse a tomar una copa con los amigos, pero acabó en un hospital con un brazo, pierna y tobillo rotos. Dijo que por desgracia lo de saltar a lo tarzán era más difícil que lo que parecía en las películas.

0 comentarios: