Machangadas sin ton ni son

|

-> Hombre desdentado roba cepillos de dientes: Pues un señor desdentado ha sido detenido por robar cepillos de dientes. Ednor Rodrigues, que así se llama el sujeto, 32 años y residente en Brazil, fue filmado en un supermercado mientras robaba 7 cepillos de dientes. Al interrogarlo, intentó negarlo enseñando su boca desdentada, hasta que al final sucumbió y reconoció el delito. Dijo que no sabía porqué lo hizo.
Crear necesidades de compra de objetos inútiles, de qué me suena esto...

-> Mujer cercena el pene de su marido: Una mujer Tailandesa le cercenó el pene a su marido, después de que éste le pidiera hacer una última vez el amor antes de él irse con otra. Una vez hecho el "penecidio", la susodicha le pidió a sus vecinos que lo llevaran al hospital mientras ella se entregaba.
El problema vino cuando los vecinos no encontraban el pene amputado, y tuvieron que llamarla para que les dijera donde estaba. Al menos los cirujanos dicen que hay un 50% de probabilidades de que el miembro vuelva a estar operativo.

-> Qué le dijo el loro al cura...: Un loro ha sido puesto en aislamiento y condenado a escuchar la radio después de haber insultado a unos visitantes distinguidos.
Parece ser que dijo lindezas del tipo "Que te j..." (al alcalde) y "Que te j... a ti también" a la mujer del alcalde, amén de otras lindezas. El dueño anterior era un camionero (sic!). El cura declaró que los visitantes en ningún momento se sintieron ofendidos, tomándoselo más bien en broma.

0 comentarios: