Extraídas de Ananova:
-> Bombero salva a un ratón: Un bombero alemán fue corriendo a la casa de una muchacha, después de que ésta llamara alarmada al número de bomberos. Parece ser que la cabeza de su ratoncito había quedado atrapada entre las barras de su jaula.
Ésta lo que quería era ver al bombero...
-> Reina de la belleza solía ser un hombre: La ganadora de un concurso de belleza en Alemania ha confesado que solía ser un hombre. Los jueces del concurso votaron unánimamente a la concursante llamada Kira. Sólo cuando recogió el premio fue capaz de reconocer que hasta hace dos años era un hombre llamado Tarek. Dijo que antes se sentía mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, y que el premio venía a ratificar que en realidad era una mujer.
-> Borracho elige pelear con un oso: Un ucraniano borracho, cuando alardeaba de su extraordinaria fuerza, fue abandonado a su suerte por sus amigos cuando eligió luchar con un oso para demostrarlo. El sujeto fue al zoo, escaló y se metió en la jaula del oso, empezando a golpearle en la pierna. Los doctores que le trataron en el hospital (¿que se pensaban, que iba a ganar?) dijeron que su estado era serio.
Publicado por Pestañín en 8:39 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario