A moment to remember
Otra maravillosa película coreana (y van…), en este caso es un drama que cuenta la historia de la hija de un arquitecto, Su-jin, que conoce a un capataz (Cheol-su) en una de las obras que visita el padre. Se enamoran, y con el apoyo de ella, Cheol-su estudia para arquitecto.
Logra aprobar el examen y entrar así a trabajar en una empresa de arquitectura muy importante. De esta forma consiguen reunir los medios suficientes para casarse. Todo parece ir bien… y hasta aquí leo… Creo que una película tan buena merece ser vista sin saber de qué va. Sin embargo aviso que es un dramón, y que van a llorar como niñas.
Sobre otros aspectos de la película, decir que los protagonistas están magníficos, sorprendiéndome muchísimo la actriz Son Ye-jin, a la que creo que le queda una magnífica carrera por delante (es muy joven, 23 años).
Los aspectos técnicos como en todas las producciones de este tipo rayan el sobresaliente, y la música maravillosa, destacar las canciones en español, “El día que me quieras”, “La paloma” y “El reloj”.Mi recomendación: No se la pierdan
Más información en Hancinema e IMDB.com
0 comentarios:
Publicar un comentario