Fotologs yummmm, yummmm

|

¡Ains!, he descubierto los fotologs, que no son más que blogs en imágenes. Se priman las imágenes a la letra, aunque cada foto puede ir acompañada de unas líneas.

Los hay fabulosos, los hay no tanto, para empezar se puede ir www.esflog.com, y empezar a mirar el "top de hoy", "Top de la semana", etc.

Aunque yo, creo que ya me he enamorado (en serio, no es coña, a ésta le chupaba hasta la cicatriz):




También los hay bonitos, canarios, voluptuosos, "con beso lésbico", jejejjeje, también los hay... ejem, visuales, "ES QUE ME LA PARTO", etc., etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas...solo comentarte que agradeceria que no llamases a mi esflog "lesbianos"...¬¬

Atentamente: Morloth

Pestañín dijo...

Por supuesto, corregido queda.
Una puntualización: No corrijo porque se me diga que es un insulto, no lo uso como insulto. Lo corrijo porque la temática del fotolog no es esa (aunque de todas formas estaba entrecomillado, pero en fin).

Anónimo dijo...

Gracias