Algunas noticias estúpidas, más que nada para reírse un rato, que ya uno se cansa de tanta noticia trágica:
-> "El diablo me dijo que me acostara con la oveja": Un zapatero de Nairobi sospechoso de brujería fue atacado y casi linchado por vecinos, después de ser pillado in fraganti cepillándose a una oveja (hembra). En su defensa alegó que fue el diablo quién le envió a hacer eso, y que sólo se lo hizo con condón.
Hay que ver las cosas que quiere el diablo de nosotros...
-> Vibradores provocan amenaza de bomba: Los trabajadores de una oficina postal en Carolina del sur, avisan a la policía de que un paquete presenta una vibración sospechosa. La policía se dirigió en helicóptero hasta la zona, y allí avisaron a un equipo SWAT, los cuales a su vez llamaron a un equipo de desactivación de bombas y a las ambulancias. Cuando por fin abrieron el paquete, sólo encontraron 2 vibradores.
-> Soldados rusos toman vehículo blindado para ir a comprar vodka: Dos rusos se meten en un carro blindado APC, y recorren 25 millas hasta un pueblo cercano para comprar vodka. Ya de paso, a la vuelta aplastaron unos coches. Los detuvo la policía en cuanto pisaron la base militar. Los fiscales dicen que tendrán un "castigo severo".
Y digo yo, que con el frío que hará en Siberia, ¿no es normal tomarse un vodka para calentarse? Bueno, y ya de paso, como estaban en el pueblo, pues lo mismo se hubieran tomado el vodka en un puticlub, digo yo por lo de calentarse.
-> Policía está cazando a un "besador en serie": Parece ser que en Holanda siete mujeres han denunciado a un hombre misterioso que se dedica a acercarse a mujeres en el metro y a darles un beso "francés". La táctica consiste en acercarse por detrás, tocarles el hombro y, cuando se viran, plantarles el beso con lengua.
Publicado por Pestañín en 7:58 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario